¡Arranca el festival de emprendimiento INCmty!

Este jueves arrancó la cuarta edición de , el evento de emprendimiento más grande de México y América Latina. Se trata de una iniciativa del Tec de Monterrey para impulsar el emprendimiento y la innovación en la región. 

En la inauguración Rogelio de los Santos, presidente de INCmty, acompañado de Salvador Alva, presidente del y de Adrián de la Garza, alcalde de la Ciudad de Monterrey, cortaron el “listón virtual” que dio inicio a las más de 600 conferencias, meetups, talleres, sesiones de pitch, speed datings, retos, espacios de networking y fiestas temáticas que buscan impulsar el ecosistema emprendedor e innovador de México. 

“INCmty es una plataforma que tiene como objetivo democratizar el acceso a ideas, a talento, a tecnología, a mentores y -por qué no-, también a capital. Hicimos el compromiso para a través de esta iniciativa facilitar la inversión de más de mil millones de dólares para detonar empresas de etapa temprana en México de aquí al 2025”, afirmó Rogelio de los Santos. 

La iniciativa recibió el reconocimiento de y , que ubican a la institución por segundo año consecutivo en el número 17 del .

El festival se celebrará del 17 al 19 de noviembre y contará con la participación del reconocido empresario inglés Richard Branson, fundador de la firma Virgin Group, speaker que cerrará el evento.